Linnea ha crecido rodeada de caballos. Tener un padre saltador profesional la ha hecho vivir inmersa en el mundo de la competición y los espectáculos desde muy pequeña.

Jinete desde que dio sus primeros pasos, Linnea recibió su primer poni con solo tres años, y sus padres siempre han apoyado su amor por los deportes ecuestres y todo lo relacionado con los caballos.

“Montar siempre ha sido mi pasión”

Linnea logró una medalla de oro y una de plata en los campeonatos suecos. También ha ganado varias competiciones internacionales y representó a su país en muchas ocasiones. Este año formó parte del equipo ganador de la Nations Cup en Samorin y poco después representó a Suecia en los campeonatos europeos de Portugal.

Más recientemente, Linnea formó parte del equipo que ganó la plata en el Campeonato Mundial Juvenil a lomos de su yegua superestrella, Järta.

“Con ella descubrí el mundo. Después de viajar por España, Alemania y Portugal, hemos aprendido a manejar juntas los espectáculos internacionales. Siempre está alerta y preparada, pero también tiene un carácter dulce y amigable. Me siento muy segura con ella «.

Patrocinio con Kelpies

¿Qué significa para ti el patrocinio con Kelpies?

Colaborar con una marca como Kelpies significa mucho para mí y mis caballos. Al principio dudamos en probar una nueva alimentación. Lo que quiero decir es que es una gran apuesta con caballos de alto rendimiento. Sin embargo, mi padre hizo su investigación y descubrió que los productos Kelpies tenían todo lo que estábamos buscando. Así que lo probamos y estamos muy contentos de haberlo hecho.

Cuando estamos a punto de dar a nuestros caballos su ración diaria de Kelpies, los establos enloquecen. ¡Pueden oler lo que se viene! Y no hace falta limpiar las sobras… ¡los caballos lamen los cuencos hasta dejarlos limpios!

Hemos notado una gran diferencia en el brillo del pelaje de los caballos. Me encanta que mis caballos estén tan sanos como aparentan, ¡y en este momento realmente brillan! Me encanta lo definidos que se ven sus músculos, y sí, estamos todos emocionados. ¡Nos encantan los Kelpies!

Cristina

Author Cristina

More posts by Cristina