¿Quiénes somos?

Kelpies Galician Horse Feed es una marca gallega que tiene la calidad por bandera y su origen en el trabajo de un equipo de profesionales gallegos y suecos. Hace más de cuarenta años que nos dedicamos al sector de la alimentación animal y, como buenos gallegos, no jugamos con la comida. Llevamos la marca Galicia a la alimentación para caballos.

El corazón del caballo, igual que el del hombre, se gana por el estómago. Y su salud empieza también por una buena alimentación. Por eso, nos unimos con Alltech para desarrollar piensos de la máxima calidad. El resultado de este trabajo es un alimento muy completo y rico en nutrientes, con una innovadora presentación en formato muesli. Ahora tu compañero equino también puede disfrutar de la buena mesa gallega.

Además de velar por la salud de tu caballo, somos grandes defensores de las razas autóctonas. Nos gustan todos los caballos, sin distinciones, aunque no podemos evitar cierta predilección por el pura raza gallega (PRG) que habita los montes de nuestra comunidad.

Una yegua y su potro pastando

¿Qué hacemos?

Mueslis para caballos. Este novedoso formato nos permite aprovechar todo el valor nutricional de las materias primas utilizadas, para así garantizar el bienestar y el máximo rendimiento físico de tu caballo. Además, como no se pierde ningún nutriente en el proceso de elaboración, no tendrás que complementar su dieta con suplementos.

Nuestros mueslis se han elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de los equinos en sus diferentes etapas vitales, desde que son potros hasta que llega el momento de su jubilación. Y como sabemos que todo depende de la actividad que haga el caballo, contamos con una amplia gama de mueslis para cada nivel de exigencia.

muesli con ingredientes de alta calidad

¿Por qué elegir Kelpies?

  • Porque seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas para garantizar la salud y el bienestar de tu caballo. Solo usamos ingredientes que estén a la altura del sello Galicia Calidade.
  • Porque incorporamos los aditivos nutricionales más avanzados para satisfacer las necesidades específicas de cada equino. Para ello contamos con la última tecnología nutricional de Alltech https://www.alltech.com/es-es
  • Porque todos nuestros mueslis tienen una fórmula completa y equilibrada que proporciona al équido todos los nutrientes esenciales para poder rendir al máximo.
  • Porque te ahorras los suplementos. Nuestros mueslis son tan completos que no hace falta combinarlos con ningún tipo de suplemento adicional.
sacos de pienso para caballos

Los caballos son animales herbívoros y su dieta natural se basa en forraje. Sin embargo, este puede ser insuficiente en función de su nivel de actividad y el grado de exigencia física al que estén sometidos. Una dieta completa les proporcionará la energía y los nutrientes que necesitan para crecer, desarrollarse y rendir como deportistas.

A continuación, te contamos algunos de los múltiples beneficios de una buena alimentación para el bienestar y la salud tu caballo:

  • Refuerza su sistema inmunológico, por lo que disfrutará de una salud mejor y será menos propenso a enfermedades.
  • Aumenta su nivel de energía y resistencia, es decir, potencia su rendimiento deportivo.
  • Su pelaje gana brillo, y sus cascos se vuelven fuertes y sanos.
  • Suma años de vida con un buen estado de salud.

Un estómago contento es garantía de un caballo feliz. Elige Kelpies Galician Horse Feed: dale a tu caballo la mejor alimentación posible.

jinetes celebrando una victoria en una competición

Si quieres saber más acerca de nuestros productos o descubrir cuál es la mejor alimentación para tu caballo, ponte en contacto con nosotros.

Tlf+34 634 464 346
info@kelpiesgalicia.com
https://www.kelpiesgalicia.com/

Cristina

Author Cristina

More posts by Cristina